sábado, 30 de julio de 2016

JAVI MARTÍNEZ Y GEMMA HIDALGO REPITEN TRIUNFO EN "LA NOCTURNA DE LA GUARDIA"

El corredor madrileño del Clínicas Menorca Francisco Javier Martínez y la corredora del Liberbank CA Toledo Gemma Hidalgo volvieron a repetir triunfo en la III Carrera Nocturna "Villa de La Guardia". En una noche con calor sofocante, los cerca de 120 atletas (prueba absoluta) tuvieron que sudar de lo lindo para poder completar la distancia de la prueba. El nivel atlético de la misma ha sido muy grande, basta solo con analizar los quince o veinte primeros clasificados. Javier Martínez domino de principio a fin la carrera. En la primera vuelta ya pasó destacado y mantuvo su distancia hasta el final. Por detrás, el atleta revelación popular esta campaña en la provincia de Toledo, David de la Cruz, luchaba por acercarse al primer clasificado sin conseguirlo. Mención estelar tiene Jesús Lungarán que corrió con una lesión que arrastra varios meses y terminó muy tocado (gracias por esa espectacular remontada, y por estar con nosotros a pesar de la lesión). Chechu fue tercero. Cuarto fue el bravo David Álvarez Machicado, quinto David Martínez, sexto Alberto Gonzalez, septimo Alberto Tienda, octavo Cesar Garcia, nóveno Javier Chozas, décimo David Pérez, undécimo Manuel Espinar, duodécimo Jesus Manuel Soto, decimotercero Fernando Martín, decimocuarto Arturo Diaz y décimoquinto Victor Suarez. En chicas, Gemma Hidalgo fue la vencedora, por delante de Estefania Soto que fue segunda y de Ana Belén Rubio que fue tercera. Patricia Alguacil, Gemma Exposito y Mónica Valdepeñas fueron cuarta, quinta y sexta respectivamente. En el ámbito local el ganador fue Antonio Bonnin seguido de Antonio Cabiedas y Juan Cristobal Tejero. En chicas, Raquel Diaz-Roncero fue primera y Ana Belén López segunda. Destacar, por último, la alta participación de los más pequeños que fueron más de 60 los niños que se dieron cita en las diferentes carreras programadas.

Como siempre, queremos dar las gracias a todos los participantes en la prueba, a los colaboradores: MTB Los Arrieros, AC Pies de Gato y Running La Guardia. A los voluntarios, al Servicio de Policia Local, al Servicio de Proteccion Civil, y a todos los asistentes y publico asistente. Muchas Gracias!!!

Os dejamos enlace a las clasificaciones y a una de las primeras galerías de fotos (cortesía de Cristina Garcia). Más adelante enlazaremos también las de Juan Fernando Novillo de "Luzimageniarte":

-Clasificaciones: Pincha aquí
-Fotos Cristina Garcia: Pincha aquí

Por último, recordaros que el próximo sábado 6 de agosto se celebra en Tembleque la V Edición de la Nocturna Temblequeña a la que todavía podéis inscribiros. Os dejamos enlace: Pincha aquí

Salida de la prueba
Foto Cristina Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario